Vive el turismo
¡a tu aire!


Apple Store
Google Play
Trappveler Magazine - Trappveling

Trappveling Project


El proyecto Trappveling ha sido desarrollado mediante financiación propia de la startup Anvalu Desarrollos Turísticos Tecnológicos SLU y gracias a las ayudas de la Unión Europea mediante fondos FEDER y la gestión del IVACE, organismo perteneciente a la Generalitat Valenciana (España). Las fases del proyecto han sido 4:
a) Desarrollo y programación backend de una plataforma propia donde volcar la información turística de las diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana y españolas, dejando el sistema preparado para el salto a ciudades internacionales.
b) Desarrollo y programación de un algoritmo de inteligencia artificial propio para el guiado eficiente, este algoritmo viene a cumplir la función de “guía turístico virtual” que conoce toda la información de todos los monumentos ubicados en la plataforma backend.
c) Desarrollo y programación fronten de una interfaz de fácil uso disponible para descarga directa en las stores de Apple y Android para smartphones y tablets.
d) Gestión de contenidos, llevando un análisis de las ciudades y los monumentos más visitados en la Comunidad Valenciana y España, volcando toda esa información a la plataforma backend.
Los resultados accesibles propuestos en la Memoria Técnica de Solicitud sobre tener una unidad mínima viable de la aplicación en funcionamiento y una esfera global de unos 5.000 usuarios con conocimiento de la APP se han conseguido. La unidad mínima viable estando la APP ya disponible para descarga en las stores. En cuanto a la esfera de usuarios, se ha alcanzado el número estimado en la fase de testeo previa gracias al sumatorio de descargas de la propia APP en dispositivos iOs y Android y los usuarios en redes sociales. Sobre el impacto económico, todas las empresas subcontratadas para la elaboración del proyecto tienen sede física en la Comunidad Valenciana (Gandía, Denia, Xixona, Acoy y Valencia). Los convenios de prácticas se han canalizado a través de la Universidad de Valencia y sus bases de estudiantes, fomentando la contratación local. El proyecto Trappveling es un proyecto vivo que sigue en crecimiento, hayándose actualmente en fase de búsqueda de financiación para su crecimiento a nivel nacional.

Trappveler Magazine - Trappveling

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Si quieres enterarte de los últimos trappstars añadidos y las nuevas rutas que ofrece Trappveling, suscríbete q nuestro newsletter.